lunes, 20 de enero de 2014

Partido Infantiles Jornada 10: 18-01-2014 Cronica y fotos

Autor: Miguel Gomera (18/01/2014)
Vinalesa 5-1 Lliria-B

Sin prisa pero sin pausa, otros tres puntitos más a la saca, ojo en casa no nos a ganado nadie aún, y estos eran los terceros, como siempre el Míster "nervioset" (estos son bons, se defenen be, sols duen set gols en contra, yo le dije, tenim el camp y el orage a favor, a vore qui pot més), luego se quedó más tranquilo al ver al "talismán" un amigo suyo que viene a vernos cuando jugamos en casa.

Empezó el partido y con él la lluvia, si con sol la "afisió"somos cuatro gatos con lluvia ni te cuento. El Lliria tenía el balón pero el Vinalesa muy bien posicionado no lo dejaba jugar, incluso salia a la contra cuando podía, sobre todo por banda izquierda, Arnau recupera muchos balones, Carlos y César cada vez se entienden mejor, el primer gol del partido llegó tempranero no llevábamos diez minutos de juego, en un saque de esquina en el que el balón llegó al segundo palo Arnau esta vez con el pie remató al fondo de la red, (últimamente estamos haciendo mucho daño a balón parado, raro es el partido en que no marcamos así). El Míster del Lliria poco acostumbrado a que le marquen se desesperaba, ellos jugaban bien y nosotros nos defendíamos mejor, saliendo a la contra con mucho peligro, Alvaro, que hoy luchó como nunca hizo junto Arnau un partido brillante, facilitando mucho la labor de los delanteros y también de los defensas, pocas ocasiones pues tuvo el Lliria, aún así nos hizo el empate en un contragolpe en el que Dani, que hoy jugaba arriba, no llegó para hacer la cobertura a Xavi al que el delantero del Lliria, muy rápido y habilidoso, supo ganar la espalda y cruzar un balón perfecto al segundo palo al que no pudo llegar Victor que hoy defendía nuestra portería. Uno a uno,el Vinalesa acusó el golpe pero supo reaccionar bien, aguantó los envites de un Lliria crecido hasta el final de esta primera mitad.
En el descanso me escondí como las ratas, estaba mojado y tenia frió, pero parecía que quería parar de llover. Con los pocos aficionados que quedaban comenté lo complicado del partido y la verdad es que todos coincidíamos en que podía pasar cualquier cosa.

En la segunda mitad, salió Frederitch por Dani, yo estaba con el Míster en el banquillo y me dijo "¿sabs lo que diu este? (el Mister del Lliria)...¿que? els a dit als seus que no tenim res, ¿a tu que et pareix? a mi ...me pareix que esta cagat" le contesté.
El Lliria salió en tromba, presionando en todo el campo, con un ritmo de juego imposible de aguantar, no le salió bien, el Vinalesa aguantó la presión y en cuanto el Lliria bajo un poco el pistón Juandi que por fuerza las gana todas (me recuerda un poco a Lubo Penev) hacia el segundo para el Vinalesa, fue un mazazo para el Lliria, el partido estaba encarrilado, pero cuidado los partidos así hay que saber rematarlos ya que sino lo haces al final lo acabas pagando.

Salio el sol y con él, el mejor Vinalesa, tocando bien en el centro y trenzando una jugada tras otra, entró Jorge por Juandi que se llevó los aplausos del poco público asistente, el Vinalesa adelantó las lineas y volvió a aparecer el mejor César, el de la velocidad , el del uno contra uno, para hacer un "hat-trick en diez minutos (pudieron ser más, ya que entre él, Carlos y Arnau llevaban loca a toda la defensa del Lliria), con el cual "els que no tenien res" les hicieron una manita a un Lliria que se fue para casa cantando en el autobús, lo de "cinco lobitos tiene la loba"


La semana que viene jugamos en el campo de els Alcanals, segundo en la tabla, no se como quedaremos situados esta semana (escribo sábado) pero si ganamos allí..."ay mare"( al que le guste sacar cuentas que mire los emparejamientos de la jornada trece del campeonato). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario