domingo, 1 de diciembre de 2013

Partido Infantiles Jornada 6: 30-11-2013 Cronica y fotos

Autor: Miguel Gomera (23/11/2013)
Vinalesa 2 - Los Imposibles Levante -2
Con la miel en los labios, así nos quedamos, si la semana pasada a siete del final dolió, esta nos empataron en el último minuto del descuento. "Ayyyyyy...pupita".

Nada que decir , buen partido, muy disputado por ambas partes si bien es verdad que el Vinalesa dispuso de muchas más ocasiones de gol, y todos sabemos que cuando se perdona tanto al final te puede pasar eso.

Recibíamos a Los Imposibles Levante tercero en la tabla, el día era gris y frió nada más llegar vi a Adrián (el jugador) con una muleta lesionado y al minuto me llegó la noticia de que Vicent también se había lesionado jugando a pelota, otra vez justitos de cambios, menos mal que recuperábamos tanto a Ferran como a Cesar y podíamos compensar.

Comenzó el partido, Los Imposibles salieron con ganas, querían el balón y jugaban al ataque, el Vinalesa por su parte se defendía bien, con Xavi e Ivan en los laterales y de centrales Marcos y Dani que no solo cumplió, sino que hizo muy buen partido, pasaba el tiempo y el partido estaba muy igualado, en el centro del campo no había un dominio claro de ninguno de los dos equipos Arnau, Alvaro y César que hoy jugaba de mediocentro por la izquierda (este año le esta costando encontrar su sitio) destruían el juego del rival, pero, salvo alguna jugada personal de Arnau con poco peligro, nada, no creaban, no se dan un pase claro, no meten un balón en profundidad, simplemente se quitan el balón de encima, así pues arriba tanto por las bandas con Carlos y Frederitch (hoy creo que es la primera vez que escribo bien su nombre y le pido disculpas, pero tiene "tela") como Juandi en punta apenas llegaban a la portería contraria. En el minuto quince y en la primera llegada clara de Los Imposibles llegó su gol, pase en profundidad entre los centrales y tiro raso cruzado perfecto de su delantero, al que Adrian no pudo llegar, se adelantaban así Los Imposibles, pero el Vinalesa acostumbrado a tener que remontar en casi todos los partidos reaccionó bien, y tras cinco minutos de asedio a la portería rival empató el partido, fue César viniendo desde atrás quien a pase de Juandi marcó, un gol que hacia justicia a lo visto hasta el momento. El partido continuó faltaban aproximadamente cinco minutos y llegó la que para mi fue una jugada clave, en uno de los pocos despistes de la defensa el delantero de Los imposibles encaro puerta, Adrian salió con todo, jugándose el físico, tirándose a los pies y salvando al equipo de un gol seguro, (aún no estoy seguro si lo hizo por voluntad propia o por el miedo que le produjo el grito que le pegué). Todavía tenia yo el susto en el cuerpo cuando en la siguiente jugada marcó Juandi, adelantando al Vinalesa, que pasó del posible uno a dos perdiendo al dos a uno ganando al descanso.
Las segundas mitades del Vinalesa son como un melón, no sabes nunca como van a salir, y esta vez diré que jugamos bien, simplemente bien, nada especial, estábamos en casa y teníamos que ir a por el partido, dominábamos, teníamos el balón y las ocasiones, pero nos faltó rematar al rival, salieron de refresco Ferrán y Jorge (se nota que es "jovenet" pero apunta maneras) los cambios creo que prácticamente no se notaron, ni para bien ni para mal, el tiempo pasaba y el partido entró en una fase complicada, el entrenador de Los imposibles y su ayudante comenzaron a presionar al árbitro, que intentó hacer las cosas bien y acabó por no gustar ni a unos ni a otros (iba a poner acabó por "cagarla" pero quedaba feo, dice Neus) últimamente prefiero no estar demasiado cerca de los banquillos en las segundas mitades ya que algunos entrenadores dan lo que yo denominaría "ascopena"(parece ser que los de hoy... algo más) y como me conozco, (tinc el genit curtet) me aparto, al final va a tener razón Paco (el secretario del club), de nuestro Nane al bocazas de Los imposibles... un abismo.
Pero bueno, el partido se embarullaba por momentos, nosotros sin marcar el gol de la tranquilidad y Los imposible a la desesperada, el árbitro perdido sacando tarjetas al banquillo rival por un lado y prolongando el partido innecesariamente por otro, tanto es así que en la última de las muy escasas veces en que Los imposibles llegaron al área nos marcaron el gol del empate, que no es que no fuera justo, pero que te lo marquen en el último minuto del descuento...es como cuando vas a estornudar y se te corta, que no pasa nada, pero jode.
Sacamos de centro y pitó el final, yo creo que le supo mal hasta al árbitro.

Bueno pasemos página, mañana domingo todos a ver al Valencia (no creo que podamos aprender mucho pero bueno) los lesionados a recuperarse cuanto antes, incluido Javier que no esta lesionado pero nos hace falta, le podíamos hacer la ficha y la tenemos a punto por si se anima...no???. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario