lunes, 3 de marzo de 2014

Partido Infantiles Jornada 16 01-03-2014 Cronica y fotos

Autor: Miguel Gomera (01/03/2014)

Quelmo Manises 1- 6 Vinalesa

Domingo por la mañana, solecito, demasiado quizás, teniendo en cuenta que estamos en invierno, quedamos a las nueve, jugábamos a las diez y media, día perfecto para poder almorzar y después disfrutar de un partido que a priori no podíamos perder, incluso Chelo, la mama de Carlos pudo venir esta vez. Jugábamos contra el Quelmo penúltimo clasificado, solo os diré que nada más llegar saludé al entrenador rival (todo un personaje) que me dijo "vosotros sois los del pueblo ese...Borboto o algo así, yo estuve por allí trabajando hace años... por esos pueblos... Meliana, Almacera y por "hai", yo le dije, si bueno, de Vinalesa, luego hablando con el Míster (no puedo contaros de que, me ha amenazado de muerte) calentando, vimos al Quelmo, eran...como decirlo para no ofender...la banda "el tabalet", el entrenador le dijo al más alto, "niño pónmelos firmes que ahora vengo" (se fue al bar fijo, a carajillos no hay quien le gane, seguro) no hay palabras, había que verlo, para que podáis haceros una idea de lo que le importaba el partido os diré, que antes de salir al campo preguntó, vosotros como vais, (ojo, no sabia ni contra quien jugaba, imaginaros la preparación del partido en los entrenamientos), los segundos le dijimos, solo contestó, "joder"... y a jugar, a ver que sale.
Comenzó el partido con el saludo Fifa, nos pitaba un árbitro jovencito que no influyó para nada en el resultado, minuto uno y corner a favor, primer balón entre los tres palos y gol de Vicent en el segundo palo, cuando empezamos así, rara vez hacemos buen partido, solemos ganar, si, pero jugamos, como en el patio de un colegio. El Quelmo, (pobrecitos) no sabían ni a que jugaban, su entrenador..."ay mare", va que no pasa nada, cinco minutos llevábamos y Juandi hizo el segundo, sin más, tiro entre los tres palos y gol, dos cero, el Vinalesa, cuando no tiene enfrente un rival que lo obligue a jugar concentrado y lo mantenga en tensión, se relaja y se contagia del mal juego del contrario. La defensa, vaya tela...errores constantes, ni Vicent, ni Marcos, ni Ivan, llegando tarde y mal, quizás Xavi fue el menos malo, en la media, otro tanto, salvo Arnau, que es un portento físico, Adrián una bien y dos mal, Carlos desaparecido y delante... mi abuela juega más, ni una jugada trenzada en toda la primera mitad, sí, tres goles, marcó Cesar el tercero, pero vaya juego, lo único destacable de todo el primer tiempo fue, un potente disparo de Arnau desde fuera del área que despejó a corner el portero del Quelmo en una espectacular parada, parecía un partido de... la falla o de solteros contra casados, menos mal que todo acaba, llegamos al descanso y me fui a la grada. Hacia mucho calor y viendo el juego del equipo todavía más, una lástima no aprovechar partidos como este para gustarnos tocando el balón, jugando fácil y bien, para golear por si empatamos a puntos y sobre todo, para intentar que el máximo goleador del grupo que hoy por hoy es César, pueda distanciarse del resto.
Comenzó el segundo tiempo, cambio de portero salió Adrián por Victor, también salieron Jorge y Alvaro por Xavi y Adrián, mejoramos un poquito en el juego (a peor era difícil ir), el Quelmo intentó jugar al fuera de juego (no sabían más) nada más fácil de romper, simplemente se llega desde la segunda linea, pero no lo vemos, el Mister se canso de decirlo, nos pitaron diez veces fuera de juego e incluso se permitió marcarnos el gol del honor el Quelmo, como siempre a balón parado antes de que Arnau se diera cuenta que él solo podía llegar desde atrás y marcar cómodamente, incluso César volvió a marcar, para hacer el quinto después de desaprovechar otras dos ocasiones para ampliar su cuenta particular, de aquí al final del encuentro, poco juego, tres "casi goles" uno de Carlos al palo, otro de Jorge y el último de Ivan, cerro el resultado el sexto y definitivo marcado por Arnau, de nuevo en jugada individual saliendo desde atrás, fin del partido, tres puntitos más a la saca, ya vendrán tiempos mejores, en ningún momento peligró el resultado simplemente me sabe mal, por que se que sabemos jugar muchísimo mejor.
La semana que viene jugamos contra el Mislata que nos ganó en su casa, que tres puntos más dolorosos nos dejamos allí, solo espero que les demostremos que somos mejores que ellos y que jamás debimos perder aquel partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario