martes, 7 de enero de 2014

Partido Infantiles Amistoso: 04-01-2014 Cronica y fotos

Autor: Miguel Gomera (05/01/2014)
Amistoso, Vinalesa 8-4 Foyos

Llegué tarde muy a mi pesar (a veces llegar a todo es imposible), justo para ver el gol de César en los últimos minutos de la primera mitad, no tuve que preguntar el resultado, desde el aparcamiento oí a Jorge (koke) gritándome "cucucuatre a uuuno ganamos"muchos me parecían contra el Foyos, pero Jorge jamás miente (no sabe). Salude a amigos y conocidos, cuando llegué donde estaban los "papas" vi a Susi y Fernando padres de Javier que hacia mucho que no venían, me alegre de verlos y les pregunté "que feu per así" me contestaron "esta jugant el xiquet".¡Vaya!,parece que al final podríamos tener fichaje de invierno, (ojo las negociaciones las lleva la "tía" se que tiene otras ofertas y es dura como la roca).
Así que de la primera mitad os cuento lo que me contaron buen juego (para ser una "pachanga" ya que los dos entrenadores estan juntos en la escuela del Foyos), estrenó el marcador Juandi, después marco Dani, que esta vez jugó delante, nos marcaron ellos el dos a uno, luego marcó Carlos de nuevo Juandi y como os he dicho para finalizar esta primera mitad César, no os puedo contar más y pido disculpas por si me equivoco en los goles o en el orden.
En el descanso aproveché para seguir saludando a unos y a otros, con el padre de César comenté "muy flojito el Foyos con la escuela que tienen" me contestó "seran el C o más" pues si pensé yo y me fui a saludar al Míster al banquillo, estaba con el Míster del Foyos los saludé a los dos y aproveché para preguntar " este es el Foyos A,B,C..."el Míster del Foyos me contestó "es el Foyos infantil solo tenemos un equipo y gracias "me fui pensando que a todo llega la crisis, escuelas fuertes (y caras) donde antes sobraban los niños, les viene justito mantenerse, tal vez esto sea bueno para nuestro club, (ya se que el campo es de tierra y que si las instalaciones y esto y lo otro, pero también es el más barato) ya que evita la fuga de "talentos" y puede que incluso otros vuelvan a casa por navidad.
La segunda mitad si que la vi, muchos goles en un partido entretenido, las defensas de ambos equipos muy flojitas de ahí tantos goles, Marcos, llegó tarde a la convocatoria (imperdonable para un capitán) no estaba centrado y por las bandas eramos un coladero, la verdad es que con tantos cambios (tanto de jugadores como de posición) es imposible centrarse. Continuaba el partido plagado de ocasiones para unos y otros, marcaban ellos y al minuto siguiente nosotros, Dani hizo dos más, ellos nos marcaron de penalti (casi lo para Andreu) y César otro para cerrar un marcador de ocho a cuatro (creo). Bueno el partido nos sirvió al menos para entretener a la "afisió" y bajar el turrón a los chavales.

Al final del partido me acerqué a Andreu, y le digo "casi el pares"(el penalti) él creo que pensaba que le iba a echar la bronca (como en la crónica anterior puse "ya lo pillaré") el mirándome con los ojos encharcados me dijo "es que estaba mal el dijous y claro....yo le dije,claro,claro, le di un abrazo y lo mande a la ducha... bonita edad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario