lunes, 4 de noviembre de 2013

Partido Infantiles Jornada 2: 02-11-2013 Cronica y fotos

Autor: Miguel Gomera  (03/11/2013)

Mislata-2 Vinalesa-1

Quedamos a las 16' 00 en la Devesa, ya que jugábamos por la tarde (ojo por las tardes siempre que jugamos perdemos) y el ambiente era de victoria segura "estos van el últims", "la semana passa els feren 9", "els guanyem segur", "es posem liders"... ji,ji ..ja ja.
Cuando llegamos y vi al Mislata calentar.."ay mare", no es que fueran muy buenos, pero no tenían mala pinta, se lo dije al Míster, y me dijo: "ya els e dit a estos que no es confien".
Comenzó el partido y como siempre nos costó entrar en el juego, pero, ellos tampoco estaban finos, en la primera jugada de ataque, el árbitro (ni bueno ni malo) nos pitó un penalti a favor, pero la suerte puede ser buena o mala y hoy teníamos mucha pero... mala. Lo lanzó César, como tantos otros y lo falló (solo los falla el que los tira). El Mislata también tenia suerte pero ellos buena, el partido continuaba, el Mislata quizás atacaba un poco más, pero el partido era malo por ambas partes, el árbitro volvió a pitar penalti (esta vez en contra, más por compensar que otra cosa ) y el Mislata no falló, se ponía por delante, el Vinalesa no reaccionó, es más el Mislata crecido nos apretaba y nosotros mismos les regalamos el segundo, entre Andreu y Vicent (tuya, mía) llegó el más listo y nos marcó (hizo falta?...si no la pita el árbitro no) .


Después del segundo gol empezamos a despertarnos y tuvimos las mejores ocasiones, Arnau, Cesar y sobre todo Dani, (lástima que no tenga un poco más de velocidad), acabó la primera mitad cuando mejor estábamos, volcados al ataque justo después de dos disparos a bocajarro que el portero del Mislata (sin duda el mejor de su equipo) desbarató.
Vi al Míster enfadado y con razón, me acerqué a hablar con los padres, unos que si la suerte, otros que si el equipo, otros que por que saca a unos o a otros. Haya paz, volvemos a lo de siempre, en este equipo TODOS son necesarios y TODOS tienen que jugar el Míster tiene un papel difícil, queremos ganar ..sí, pero todos queremos que nuestro hijo juegue y los niños un año lo hacen bien y al siguiente mal, pero TODOS juegan.

La segunda mitad la verdad es que fue otra cosa, la bronca y los cambios (sobre todo los de posición) se notaron, el Vinalesa acorraló al Mislata en su campo, las ocasiones se sucedían, Arnau las tuvo a pares pero unas veces el palo y otras el portero, impedían la remontada, Juandi lanzó una falta magistral pero de nuevo el travesaño evitó el gol, solo a cinco minutos del final conseguimos nuestro gol, a fuerza de insistir Arnau por fin marcó pero ya era tarde, con un Vinalesa volcado al ataque y un Mislata pidiendo la hora se llegó al final de un partido en que la suerte y el exceso de confianza jugó en nuestra contra.





La semana que viene visitaremos el campo del Boca Valencia, ojo, que al Mislata les hizo 9, seria bonito ya no digo ganar (que se puede) pero si hacer un buen partido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario