martes, 12 de noviembre de 2013

Partido Alevin A Jornada 3: 09-11-2013 Cronica

Autor: Quique Garijo
Deportes Jucar -7  Vinalesa-0

"Vamos mejorando".

Vamos mejorando. Puede parecer que no tenga mucho sentido decir que hemos mejorado después de un resultado contundente como puede ser un 7-0. Pero la realidad es que a pesar de perder, el equipo estuvo más serio que en el anterior partido contra el Caxton.

Habiendo ganado el Deportes Jucar al Caxton por 3-1, y después de la goleada que nos infringió a su vez el Caxton, las perspectivas no eran muy halagüeñas. Unamos a esto el hecho de que otra vez éramos ocho y no teníamos cambios.

El entrenador introdujo unos cambios en las posiciones respecto al anterior partido, lo que ayudó a que el equipo estuviera más compensado en determinadas áreas.

El partido en si no tuvo demasiada historia. La primera parte termino con un 2-0, que debió ser 1-0, pero estamos condenados a la maldición del último minuto de la primera parte (No es la primera vez que nos la cuelan rozando el fin de los treinta minutos). A destacar un tiro de Pablo Tórtola desde fuera del área que el portero contrario sacó cuando ya se colaba por la escuadra y un remate de Enrique al saque de un corner que se le fue alto por poco. En la segunda parte se notó el cansancio de los jugadores, nosotros no teníamos cambios y el contrario disponía de seis para ir dando descanso a los suyos. Fran se peleaba con la defensa contraria pero no llegamos a tener ninguna ocasión clara, salvo algún tiro lejano sin peligro. Pese a todo, el equipo no bajó los brazos ni le perdió la cara al partido. El Deportes Jucar es un equipo potente que juega mucho en largo y no se lo piensan a la hora de chutar en cuanto tiene ocasión. Las jugadas a balón parado nos ocasionaron varias ocasiones  de gol Una de ellas fue un gol directo al saque de un corner. Nuestro portero Ferrán tuvo una buena actuación, realizando bastantes paradas, algunas a bocajarro, jugándose el tipo.

El árbitro no estuvo del todo mal. Dejó jugar, aunque tuvo algún desacierto como una falta al portero que no pitó y que nos costó un gol. Como digo, quitando alguna acción aislada creo que no influyó de forma directa en el resultado.

Está claro que podemos y debemos mejorar, pero tan importante como el juego es la actitud. Y este sábado la actitud fue la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario